Empresa

[ngg_images source=”galleries” display_type=”photocrati-nextgen_basic_slideshow” gallery_width=”715″ gallery_height=”490″ cycle_effect=”fade” cycle_interval=”10″ show_thumbnail_link=”1″ thumbnail_link_text=”[Show picture list]” order_by=”sortorder” order_direction=”ASC” returns=”included” maximum_entity_count=”500″]

 

Ferrer i Fills es una empresa de distribución y comercialización del sector alimentario en general pero especializada desde sus inicios en el pollo. En la actualidad distribuyen todo tipos de productos cárnicos frescos i congelados, en piezas enteras o deshechas de pollo, bovino, cerdo, cordero…así como quesos, embutidos, patatas…ofreciendo de esta manera un servicio integral al sector de la restauración y la hostelería. También ofreciendo elaborados en muchas de estas categorías de producto, así como una alta especialización en productos de caza.   La empresa, de carácter familiar, tiene sus orígenes el año 1958, cuando Jaume Ferrer pone en marcha una sala de despiece en la ciudad de Figueres, junto con Margarita Prat que sin su trabajo diario y su empuje junto a él seguro que no habría sido igual.

De esta experiencia las nuevas generaciones han creado una empresa dinámica, pudiendo ofrecer la entrega diaria de productos a sus clientes con su propia flota de vehículos debidamente refrigerados garantiendo de esta manera la cadena de frio y el mantenimiento de las propiedades organolépticas de los productos.

Siempre nos hemos acompañado de marcas líderes del mercado, ofreciendo un amplio surtido de productos de productores i elaboradores como Aviko (patatas), Torrent (pollos), Carimori (embutidos), Aulet (embutidos),…

 

 

[glacons]

Glaçons des Pyrénées… La empresa dispone de una división de fabricación y distribución de todo tipo de cubitos dirigidos a la hostelería i la restauración. Y a sectores como las gasolineras, campings, clubes náuticos, supermercados, etc.

 

[tancglacons]

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà. Els camps necessaris estan marcats amb *